COLECCIÓN DE FOTOGRAFÍA HISTÓRICA DEL MUSEO DEL EJÉRCITO

Ya es posible contemplar parte de la Colección de Fotografía Histórica del Museo del Ejército, gracias al Proyecto de Digitalización y Catalogación emprendido por la Fundación Museo del Ejército. Este proyecto ha sido financiado, con ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, al conceder a la Fundación una Ayuda de Acción y Promoción Cultural en el ejercicio 2012 para su realización.

"AL ASALTO: MÁQUINAS DE ASEDIO".

El Museo del Ejército inaugura el día 19 de julio de 2013 la exposición  temporal "AL ASALTO", que estará abierta al público hasta el día 15 de octubre de 2013. Se trata de una exposición organizada por el Museo del Ejército en colaboración con el parque temático Trebuchet Park, en la que se reúne un excepcional conjunto de reproducciones de maquinas de asedio reconstruidas tanto a escala como a tamaño real. Mas Información

ACTIVIDADES DEL MUSEO DEL EJÉRCITO EN FEBRERO

CUENTACUENTO Los domingos podras participar en esta actividad en dos sesiones a las 12:00 y 13:00 horas Entrada al Museo del Ejército y acceso a la actividad gratuito. Para mas información consulta nuestro Programa de Actividades

ACTIVIDADES DEL MUSEO DEL EJÉRCITO DURANTE EL MES DE MARZO

CUENTACUENTOS "Tengatta y el tiburón" Horario: 12:00 y 13:00 horas Lugar de realización: Sala de patrimonio etnográfico Entrada gratuita al Museo y acceso gratuito a la actividad   ACTIVIDADES PARA CENTROS ESCOLARES http://www.museo.ejercito.es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/ihycm/Museos/ejercito/novedades/Programa_educativo_centros_escolares_2014.pdf   EXPOSICIÓN TEMPORAL   "Miniaturas militares: ventanas a la historia de España"   Programa de actividades

EXPOSICIÓN TEMPORAL: “Las armas del Greco”.

El día 2 de septiembre se inaugura la exposición temporal  “Las armas del Greco”.  La exposición podrá ser visitada hasta el día 30 de octubre/2014. -       Horario: de 10,00 a 17,00 h. -       MIÉRCOLES  MUSEO CERRADO. -       Precio: La entrada a la exposición temporal es GRATUITA.   ALOCUCIÓN DE ALONSO ÁVALOS, MARQUÉS DEL VASTO Y DE PESCARA A SUS SOLDADOS. COPIA DEL ORIGINAL DE TIZIANO. ME (CE