CUENTACUENTO: ¿Dónde está el sol?

Por su 15 cumpleaños, el pequeño Kaney va a cumplir una de sus máximas ilusiones. Podrá conocer a los auténticos samuráis como los que había en las historias de sus cuentos. Grandes guerreros regidos por el código del honor. Pero no iba a ser tan fácil como parecía. Ese día el sol no salía por el horizonte, y sin sol sería imposible conocer a los samuráis. Kaney se embarcará en una gran aventura para descubrir qué ha ocurrido con el sol, y todos vosotros estáis invitados a c

CONFERENCIA: “El Gran Capitán, genio revolucionario del arte de la guerra”

Conferenciante: General de División D. José Mollá Ayuso Fecha: 22 de octubre Hora: 19:30 Lugar: Auditorio del Museo del Ejército

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES ESCOLARES CURSO 2015-2016

El principal objetivo del Museo del Ejército es promover el conocimiento de la historia militar española. Con este objetivo, desde el Departamento de Actividades Culturales se ha creado una serie de programas destinados a los Centros Escolares, específicamente diseñados para el curso escolar 2015-2016.

EXPOSICIÓN TEMPORAL “EL GRAN CAPITÁN”

Fecha de inauguración oficial: 24 de septiembre de 2015. Apertura al público: 25 de septiembre de 2015. Fecha clausura: 31 de enero de 2016. Comisario de la exposición: coronel D. Jesús Ansón Soro. Objetivos: dar a conocer a un personaje que jugó un papel decisivo en la Historia de España al servicio de los Reyes Católicos. Lugar: Sala de Exposiciones Temporales.

EL GRAN CAPITÁN, FIGURA LEGENDARIA EN ITALIA Y MITO POSTERIOR

Conferencia impartida por D. José Ruiz –Doménec, catedrático de Historia Medieval de la Universidad Autónoma de Barcelona. Fecha: 17 de septiembre Hora: 19:30 Lugar: Auditorio del Museo del Ejército.
1 | 2 | 3 | > | Ultima »»